Factoría de Ficciones

Taller de cuentos

Me gusta tu sillón

 

me_gusta_tu_sillon

 

Tu casa es cálida porque cuando entras huele al aroma ácido de la caña-limón. Porque cuando busca el aire, entra atropelladamente a rascarte el jocico.

Y siempre busco el sillón que, aunque forrado de tonos grises y oscuros, suelta destellos brillantes cuando estrellas tu culo contra él. Cuántas veces hemos flotado en un fuerte abrazo en él. Cuántas veces ha dado giros incontrolados hacia un lado y otro del salón.

Sabes que estoy esperando a que me llames, no hace falta que gastes en teléfono, tú sabes avisarme de cuando me necesitas. Sabes que no pienso tanto en ti, sino en los destellos cegadores de tu sillón. No me digas que me obsesiono, que siempre pienso en lo mismo, que disfrute de tus alfombras y cojines, que pase de tu sillón. Quiero tu sillón. ¿Qué le echas de comer? Llama, anda, echémosle una buena carnada.

Menchu Pérez

12 febrero 2009 - Posted by | Cuentos, General

6 comentarios »

  1. Jajajajaja¡
    Me gusta por su sencillez, por todo lo que dice sin decir, por su humor.
    Pienso que está bastante bien construido el relato.

    Comentario por Andres S.S. | 12 febrero 2009 | Responder

  2. Interesante Menchu. Quiero ser sillón y ver que destellos suelto con tu chisporreo juvenil…(me hace falta un giro en mi vida). Pero te pregunto,¿hay un “peso específico” establecido para poder sentarse en ese sillón?..Los años me pesan en forma de kilos y no quiero aplastarte.

    Comentario por Tontito | 12 febrero 2009 | Responder

  3. Grasias Andrés. La sencillez en mis relatos, parece que se me ha convertido en costumbre. Eso me gusta mucho.

    Tu interés sí que es interesante Tontito, podríamos entrar en negociaciones, conozcámonos un poco más!…Con respecto al peso de tu edad, es en lo moral o es en lo físico?. Si es en lo segundo, no temas, el sillón sería tuyo y yo soy la que estrellaría mi culo en él. Y realmente, en cualquier caso,yo me siento liviana ahora mismo, no te aplastaría

    besos grandes, chicos

    Comentario por Menchu | 14 febrero 2009 | Responder

  4. Hola, menchu. respecto a la sencillez, creo que lo parece por el vocabulario que empleas, pero en el fondo con ello logras un relato muy rico y complejo, lo cual me parece de una gran habilidad. Y pensar que lo escribiste en quince minutos ¡Torera! besos

    Comentario por Antonio Vega | 15 febrero 2009 | Responder

  5. Hola Antonio. Ya sabes que lamentablemente son pocos los momentos en que los buenos relatos fluyen de esa manera tan apacible. Además, sin muchos tachones, ni arreglos, ni dudas al respecto…ummmm, qué gusto eh? esos son los buenos.

    te agradezco sinceramente tus cumplidos. entiendo lo que me quieres decir, pero ese afición, la de los toros…es horrible.

    besoss

    Comentario por Menchu | 16 febrero 2009 | Responder

  6. Muy divertido Menchu, estupendo.

    Besos

    Comentario por Puri | 17 febrero 2009 | Responder


Responder

