Factoría de Ficciones

Taller de cuentos

Monólogo compartido

Me fastidia el entrecejo, la falta de aire, el hambre que tengo, lo que tarda  en escribir mi boli, mi mano. ¡Cuánto me duele la mano! ¿Por qué estoy tan incómoda? No lo sé. Porque me falta respiración será. Y ahora esta canción me anima, pero me acelera un poco. Estoy cansada de escribir tan rápido y tengo hambre. Esta música está guapa, está pa´ no tener que estar escribiendo. Es muy bonita, me duele la mano cada vez más. No sé por qué me tengo que dar tanta prisa en escribir.

Menchu Pérez

12 febrero 2009 - Posted by | Cuentos, General

6 comentarios »

  1. ¿Puedo seguri con tu monólogo?, lo digo por compartir…¿sí?. Besos.

    la musica era estruendosa acelera a cualquiera escribir si no tengo nada que decir para que perder el tiempo de esta manera el dolor siento pero no en la mano si no en el cuello de esta maldita posicíon se me ha quedado la pierna dormida no la siento bueno siento un cosquilleo que me dice que sí existe pero no la puedo mover pero si mañana voy a la pelu despues del trabajo quizas este lista para la cena de la noche pero tendria que depilarme aunque no tengo dinero no se si me va a dar tiempo total da igual si no me como un rosco o si porque ahora que lo pienso el otro dia por la noche no estuvo mal nada mal ummm todavia recuerdo como me miraba el son sus ojos grandes y redondos oscuros como el lugar en el que estabamos que era cochambroso pero resultaba ideal para el acercamiento y si hubo y del bueno uy suena el telefono pero no puede ser si estoy durrmiendo es decir sueño que sueño pero bueno sera que esta musica me acelero tanto que parece que me he tomado un LSD

    Comentario por Lunática | 12 febrero 2009 | Responder

  2. La Pérez tiene algo…(a otros hay que ponerles camisa de fuerza)

    Comentario por Tontito | 12 febrero 2009 | Responder

  3. grasiass por compartir, ahora me gusta más

    Comentario por Marimen | 12 febrero 2009 | Responder

  4. En otros tiempos, hubiera sido posible que me pusieran la camisa esa. Y, por lo que veo, a ti también Tontito.
    😉

    Comentario por Marimen | 14 febrero 2009 | Responder

  5. Lo bueno si sencillo….dos veces bueno.

    Comentario por Andres S.S. | 14 febrero 2009 | Responder

  6. sigo de acuerdo contigo en eso Andrés.grasiass y besos

    Comentario por Menchu | 15 febrero 2009 | Responder


Responder

