Factoría de Ficciones

Taller de cuentos

Russian red

Las Noches es una ciudad peculiar. El ambiente me puede. Cierro los ojos y me centro en los sonidos: voces, el rugir de los motores, ladridos, el paso descuidado de los transeúntes… Casi puedo llegar a ciegas al Night Club. Pero sé que esta calma no es tranquilidad.

El portero, un ex boxeador con un humor atípico, me saluda. Sin duda tuvo muy mala suerte en aquella final por el campeonato de pesos medios. Un crochet hace pleno en su mandíbula, sus sueños quedan esparcidos en la lona.

Entro. En el escenario un joven saxofonista llamado John Coltrane nos deleita. Seguramente llegará lejos. El sonido invade toda la estancia, es hipnótico y me acelera. Pronto ella me hace salir del transe. Está situada en uno de los laterales en su papel de corista principal. Lleva un traje rojo como el russian red de sus labios.

Rayco Arbelo

12 febrero 2009 - Posted by | Cuentos, General

8 comentarios »

  1. ¿Un poco de música?…http://www.youtube.com/watch?v=i72FnIbhxMk&feature=related

    Comentarios por Lunática | 12 febrero 2009 | Responder

  2. ¿Y…? Buen comienzo, ¿pero dónde está el final?
    ¿Y esta canción?…Parece que alguien languidece.
    Rayco, ¿te atreves?

    Comentarios por Tontito | 12 febrero 2009 | Responder

  3. Gracias 😉
    Le dejo con más música:

    Comentarios por R. Alzala | 13 febrero 2009 | Responder

  4. Bueno, ya que se ponen así, los dejo con más música:

    Ahí van dos de los grandes.

    Comentarios por factoriadeficciones | 13 febrero 2009 | Responder

  5. T3:
    En principio era «sólo» un ejercicio y me lo tomé como tal, sin pensar en un final o una historia concreta.
    Ahora que apareció Lunática, la corista, posiblemente encuentre cómo finalizarla 😉

    Un saludo y gracias por el aporte musical.

    Comentarios por Rayco | 14 febrero 2009 | Responder

  6. Si, Raico, por favor… acaba esto!! Es una historia que engancha desde el principio. ¡ Tienes que seguir con el cuento ! Tus lectores te lo exigimos… ja ja ja !!

    Comentarios por Gonzalo | 14 febrero 2009 | Responder

  7. Gracias por la música ambiental para la lectura…. Un pero.. me sobra el Coltrane…me saca del club y me trae a la realidad. A mi tu final me gusta.

    Comentarios por Andres S.S. | 14 febrero 2009 | Responder

  8. Sí, rayco, continúala, que me has dejado con la miel en los labios, hombre. Saludos.

    Comentarios por Antonio Vega | 15 febrero 2009 | Responder


Deja un comentario