Factoría de Ficciones

Taller de cuentos

Contacto

3c2aapcontacto

                                                                                            A Yaiza

Sé que el día entró por la ventana, pero quiero seguir en la noche, aunque ya se haya ido… nuestra chateada noche.

El calor de desearte esta ahí, entre mis piernas… Un dolor casi inaudible revela que ha dormido conmigo.

Tengo una mirada conocida, pero tus letras siguen alimentando a mis ojos, mientras mis dedos buscan palabras para que las mires.

Me siento llegado al saber de hoy desde el desconocer de ayer. La duda de tu sentir me mueve inquieto.

Aun así, no discuto la realidad de tus primeros pasos por el pasillo, viniendo a compartir mi espacio, a navegar por entre el mar de mis sábanas… húmedas cuando lleguemos a nuestro puerto.

Todavía por hacer.

Andrés Sánchez Sanz

1 marzo 2009 - Posted by | Cuentos, General

2 comentarios »

  1. Querido Andrés: este ejercicio entre poético y erótico me resulta extraño, ni siquiera me suena a Andrés.
    La frase:
    “Me siento llegado al saber de hoy desde el desconocer de ayer. La duda de tu sentir me mueve inquieto”

    es rara, muy pero que muy rara.

    Besos

    Comentario por Puri | 3 marzo 2009 | Responder

  2. Quizás tengas razón, no se… Y con esa frase quería indicar que “..ayer no te conocía y hoy, esta mañana, ya te conozco..”. La segunda frase que indicas la utilicé para expresar que ” me muevo inquieto porque no se lo que tu sientes…”. Este relato es un poco “experimental”. Creo que un escritor debe poder y debe saber, ponerse en otras “pieles” (mas aún , un tímido aprendiz de escritor). De todas formas querida Puri, muchas gracias, de corazón, por tus indicaciones.

    Comentario por Andrés S.S. | 4 marzo 2009 | Responder


Responder

