Factoría de Ficciones

Taller de cuentos

4 comentarios »

  1. Hay que tenerlo claro… A veces nos complicamos demasiado. pero los sentimientos no se manejan…
    Bien llevado el diálogo.

    Comentario por Andrés S.S. | 3 marzo 2009 | Responder

  2. Querida Auxi: mira, el texto me parece estupendamente bien escrito, pero el tema está demasiado trillado. Esta historia está escrita, filmada, dicha hasta la saciedad. Yo creo que la originalidad estaría en encontrar algú nuevo punto de vista, crear otro tipo de atmósfera o algo así.

    Besos

    Comentario por Puri | 3 marzo 2009 | Responder

  3. Ayyy las habitaciones de hotel.
    No me perdí y eso dice algo del diálogo 🙂
    Los puntos suspensivos me nervian.

    -¿Matarías por mí?
    -¿Lo dices en serio?
    -Ya sabes de qué va esto ¿no?
    -Sí Clara… De morir o de matar…

    Comentario por Rayco Arbelo | 11 marzo 2009 | Responder

  4. En parte estoy de acuerdo con Puri. A lo mejor introduciendo algún otro elemento ganaría vida al relato. No creo que deba desechar entero, sólo añadirle un aspecto argumental extra. Me ha gustado el diálogo.

    Comentario por Antonio Vega | 5 abril 2009 | Responder


Responder

