Factoría de Ficciones

Taller de cuentos

Ojos Verdes

Los acordes de “Ojos verdes” me transportaron a la casa azul y al olor a miedo. En ese momento vivíamos con el tercer marido de mamá, un tipo de fuertes músculos y piel aceitunada.

Los jueves regresaba a casa temprano, se servía un 100 Pipers acompañado de acordes de coplas. Mi madre y yo sabíamos que antes de “Ojos verdes” se desnudaría para luego llamarnos y comenzar el juego del “papi”. Ese día mi estómago se estremecía al abrir mis ojos y mi cuerpo temblaba a la espera de las cinco en punto. Sus manos tocaban todo mi cuerpo y cada día me quitaba una prenda más. Mi madre era reclamada al espectáculo en el papel de madame. Llegaba con el traje de piel de leopardo, medias de rejilla y tacones de aguja. Los labios carmín y el rimel no ocultaban el terror de su rostro.

Me acerqué al espejo, me lavé la cara y me repetí la frase que mi terapeuta me recuerda “tus hermosos ojos verdes”

El olor del aliento se mantenía semana tras semana, sin poder desprenderme jamás. Al terminar, me duchaba, con ayuda de un guante de crin, me restregaba hasta la sangre pero el olor permanecía en mi olfato físico y mental.

Ahora, cuando el olor se hace muy intenso, esparzo por la habitación la fragancia de lavanda que año tras año me regala mamá.

El primer jueves de la primavera de 2005, su cuerpo vibraba lleno de deseo y excitación. Su mirada lasciva y el rictus de su boca me avisaron que hoy era el día.

Fui yo quien llamó a la policía, su cuerpo desnudo y su miembro erecto cayeron al suelo, en ese instante la sonrisa se dibujó en la cara de mamá.

Mañana en la hora de terapia, en el módulo III, comunicaré que “Quiero, Acepto y Agradezco Mis Hermosos Ojos Verdes”.

Delia Martín Curbelo

18 mayo 2009 - Posted by | Cuentos, General | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

