Factoría de Ficciones

Taller de cuentos

3 comentarios »

  1. Genial, no se si fue la coincidencia con mi nombre, pero me resultó muy gráfico. Muy bien tratado el tema de la soledad, me gusto mucho. Por momentos me produjo cierta cuota de angustia, y eso quiere decir que llega al lector.
    Enhorabuena.

    Comentario por FERNANDO | 8 junio 2009 | Responder

  2. Lo peor de la vejez debe ser esa certeza de que es irrevocable. Al menos, eso creo. En todo caso, es una putada, se mire como se mire. Buen relato, Pons.

    Comentario por Kepa Hernando | 8 junio 2009 | Responder

  3. Bien contado el eterno problema de la decrepitud y soledad que traen a cuestas la vejez.

    Comentario por Patricia Rojas | 15 junio 2009 | Responder


Responder

