Factoría de Ficciones

Taller de cuentos

5 comentarios »

  1. Muy bueno, me ha gustado mucho. Resulta bastante creíble. Tan solo hay un párrafo que me chirría un poco: “miro a mi alrededor y no veo amor, veo costumbre, miedo, dudas, cobardía y muchas cosas más pero no veo parejas enamoradas”. No sé, me parece demasiado de vuelta de todo para una niña de doce años, por muy inteligente e intuitiva que esta sea, aunque, por otra parte, creo que a menudo tendemos a olvidar que los adolescentes son adultos en proceso, heterogéneos, y que sus pensamientos a menudo son son más complejos de lo que sospechamos. Además, yo soy uno de esos que se enamoró para siempre de Natalie Portman en “Beautiful Girls” (http://www.youtube.com/watch?v=xalrNcJNo3U), y este monólogo le hubiera sentado como un calcetín. Enhorabuena.

    Comentario por Kepa Hernando | 12 junio 2009 | Responder

    • Que tal?

      Gracias por el comentario. Puede ser que chirrie ese párrafo, pero si te fijas, casi todos sus comentarios están influenciados por lo que lee y escucha; Internet, televisión, su abuela, su tía, sus padres, etc. A veces, los jovenes solo repiten textualmente lo que escuchan o leen, sin entender muy bien lo que expresan.

      Por otro lado. yo me enamore de Natalie Portman antes, en la peli “León, el profesional”, aunque Beautiful Girls es de mis pelis favoritas.

      Un saludo,

      Manolo.

      Comentario por Manolo Dauta Rijo | 15 junio 2009 | Responder

  2. me gustó…

    Comentario por Mararía | 15 junio 2009 | Responder

  3. Ha merecido la pena esperar por tu relato.

    Me gusta mucho el personaje.

    Comentario por Mónica Graña | 15 junio 2009 | Responder

  4. Magnífico, Manolo. Me ha parecido muy creíble y muy fresco. Además tiene el mérito de que has recurrido a un argumento sencillo, al que le has sabido buscar las posibilidades. Me han encantado las digresiones sobre su tía, etc.
    Me apunto al Club de admiradores de Natalie Portman…

    Saludos

    Comentario por Antonio Vega | 24 junio 2009 | Responder


Responder

