Factoría de Ficciones

Taller de cuentos

Master and server

Vivirás.

Seguirás viviendo largos años sólo porque te lo he ordenado. Y cada vez que abras los ojos, verás mi rostro. Cada vez que los cierres, escucharás el ruido de tu revólver. Cada vez que seas incapaz de conciliar el sueño, notarás el peso del arma en tu mano, la resistencia del gatillo al apretarlo.

Cada día que sigas viviendo, me recordarás marcando mi frente con los dedos y luego cayendo por el acantilado. Te asomarás al abismo para buscar el punto donde, bajo la furia del mar, yazco.

Pero no has de reprochártelo. Fue tu elección.

Me dijiste que harías cualquier cosa por complacer mis deseos.

Nisa Arce

20 abril 2009 - Posted by | Cuentos, General | , ,

4 comentarios »

  1. Me maravilla que un relato se pueda condensar en tan pocas frases. Tú lo logras muy bien. Metes al lector de lleno en la historia. Enhorabuena Nisa.

    Comentarios por César Socorro | 20 abril 2009 | Responder

  2. Suscribo lo dicho por César, punto por punto.

    Comentarios por Kepa Hernando | 21 abril 2009 | Responder

  3. Un perfecto microrelato…punto por punto…letra a letra..A veces el placer de leer supera al de escribir.

    Comentarios por Andres S.S. | 4 May 2009 | Responder

  4. Muy buen microrrelato de complaciente lectura.

    Comentarios por Patricia Rojas | 4 May 2009 | Responder


Deja un comentario